Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ernesto Tubía y Montserrat Íñiguez, premiados por el Centro Riojano de Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ernesto Tubía y Montserrat Íñiguez, premiados por el Centro Riojano de Madrid

Además de ellos, también serán galardonados Eduardo Sáenz de Cabezón, Diego Urdiales, Carlos Coloma y Lucía Grávalos durante los actos de las Fiestas de San Millán

Los días 12 y 13 de noviembre, el Centro Riojano de Madrid celebrará la festividad de San Millán, patrono de La Rioja, en un acto en el que los jarreros Ernesto Tubía y Montserrat Íñiguez serán galardonados.

Tubía recibirá el premio a las Letras por su trayectoria como escritor que le ha llevado a ganar más de 200 certámenes literarios e Íñiguez el galardón a la Enología tras haber sido directora de la Estación Enológica de Haro en el pasado.

El día 12 de noviembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar el pregón de las Fiestas de San Millán, que correrá a cargo de Javier Gracia Leria, presidente de la Cofradía del Vino de Rioja, y después los asistentes al evento disfrutarán de una copa de vino de Rioja.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Al día siguiente, 13 de noviembre, la jornada arrancará a las 13:00 horas con una misa solemne oficiada por Carmelo Pérez-Aradro de León, a la que asistirá el colectivo riojano en Madrid y a continuación se celebrará la comida de hermandad en los salones del Centro Riojano de Madrid.

Antes de esta comida se hará entrega de los Premios a las Ciencias, Artes, Letras, Deporte, Enología y Gastronomía que han recaído en esta ocasión en Eduardo Sáenz de Cabezón Irigaray (Ciencias), Diego Urdiales Hernández (Artes), Ernesto Tubía Landeras (Letras), Carlos Coloma Nicolás (Deporte), Montserrat Íñiguez Crespo (Enología) y Lucia Grávalos López (Gastronomía).

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios