Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Día de las Fuerzas Armadas se adelanta al sábado 26 de mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Día de las Fuerzas Armadas se adelanta al sábado 26 de mayo

Según publica el Diario La Rioja, la decisión se toma para "no entorpecer el normal desarrollo de la ciudad". La fecha coincidía con la disputa de la Media Maratón de La Rioja

A vueltas con la celebración en Logroño del Día de las Fuerzas Armadas. En principio, el Ministerio de Defensa anunció que se iba a celebrar en Logroño el domingo 27 de mayo, fecha que coincidía con la disputa de la Media Maratón de La Rioja, que patrocina el Diario La Rioja junto a otros colaboradores.

De hecho, a través de la web de la prueba, se anunciaba este miércoles que se cerraba temporalmente la inscripción a la prueba. Pero hoy jueves, el Diario La Rioja adelanta que Defensa ha decidido adelantar la fecha del Día de las Fuerzas Armadas para “no entorpecer el normal desarrollo de la ciudad”.

El diario también cuenta que ahora mismo se busca el mejor lugar para el acto central de la celebración y que responsables de Defensa visitarán en los próximos días Logroño para elegir el lugar idóneo. Por ello se barajan posibilidades como Vara de Rey, avenidas de Madrid y Burgos, Chile, Jorge Vigón o Gonzalo de Berceo.

Publicidad
Banner Arca de Noe
Publicidad
Banner Masters UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios