Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ceniceros felicita a las Hijas de la Caridad por la concesión del Delantal Solidario Honorífico de la Cocina Económica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ceniceros felicita a las Hijas de la Caridad por la concesión del Delantal Solidario Honorífico de la Cocina Económica

El presidente del Gobierno de La Rioja ha agradecido "la magnífica labor que llevan a cago las Hijas de la Caridad a favor de los más vulnerables con un encomiable espíritu de humildad, sencillez y caridad"

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha mantenido un encuentro con religiosas de la comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl a las que ha trasladado su felicitación por la concesión del Delantal Solidario que otorga la Cocina Económica de Logroño.

Se trata de un reconocimiento que la citada institución social viene entregando de manera anual desde el año 2011 y que, en esta edición, premiará también a Diario La Rioja, Juan Cruz Gómez y Ana Pilar Zúñiga.

“Impagable tarea”

José Ignacio Ceniceros, que ha estado acompañado por el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ha agradecido la “magnífica labor que llevan a cabo las Hijas de la Caridad a favor de los más vulnerables con un encomiable espíritu de humildad, sencillez y caridad”.

El jefe del Ejecutivo regional les ha animado a continuar con esta “impagable tarea” y ha asegurado que su labor “es un ejemplo de humanidad para todos”.

La concesión de este galardón coincide con el 400º aniversario del Carisma Vicenciano que la comunidad religiosa está celebrando este año.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios