Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arguiñano estalla: “Yo no puedo ir a La Rioja y los franceses vienen como locos a España”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Arguiñano estalla: “Yo no puedo ir a La Rioja y los franceses vienen como locos a España”

El popular chef televisivo ha cargado esta semana contra la gestión de España ante la llegada de turistas franceses a nuestro país
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano | Foto: Antena 3

“Sobresaliente les vamos a dar a nuestros gobernantes. Nos tienen locos, ¿verdad? Hay una cosa que no entiendo. Yo no puedo ir a La Rioja, que está aquí al lado, fíjate si a mí me gusta ir a La Rioja y comer en La Alameda en Fuenmayor. Tengo unas ganas… Pues yo no puedo ir, pero los franceses vienen como locos a España, que entran por Barajas, la mayoría de ellos… ¿Eso cómo es?”, se preguntaba esta semana Karlos Arguiñano mientras cocinaba en su programa de televisión.

“Que nosotros no podamos saludar a nuestros abuelos y nuestros mayores con todos los cuidados y que los franceses vengan se mamen como osos”, ha denunciado el popular chef televisivo.

“Estamos hasta el moño de los políticos”

“Dicen que aquí hay mucha juerga y fiesta y que están muy contentos de venir a España. Con la mascarilla aquí (señalándose la barbilla), y enseñando el culo a las cámaras”, ha criticado. “Los de aquí, ¿qué? ¿No van a venir a mandar? Vamos a controlar un poco el país, que bastante tienen los políticos con sus rollos, que son insufribles”, ha continuado.

Después, el chef ha dirigido sus críticas directamente contra los dirigentes del país: “Estamos los españoles ya hasta el moño de los políticos. Qué gorileros, qué barbaridad, qué ganas de estar sentados en unos asientos. “Con 100 buenos (políticos) nos bastaría para que España fuera un país líder, pero con tantos malos somos el hazmerreír del resto de países”. Y para finalizar: “Nosotros a lo nuestro, a cocinar. A pagar impuestos para que otros babeen”.

Las críticas de Arguiñano llegan después de conocerse la oleada de turistas franceses que llegan hasta Madrid, huyendo casi de las restricciones del país vecino para así disfrutar en la capital de la apertura de bares y restaurantes, cuyos límites y horarios son más suaves.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios