Galería de imágenes patrocinada

Si el artículo patrocinado se te queda corto en materia visual, lo que necesita tu negocio o tu empresa es una galería de imágenes. A través de este formato, además de trasladar al lector de HARO DIGITAL una información relevante y novedosa acerca de tu negocio y empresa, también le mostraremos tus nuevas dependencias, la ampliación que has inaugurado, los distintos productos que ofreces, el evento reciente que has organizado, etcétera.

Con este tipo de artículo lograrás:

Mayor posicionamiento porque incluirá enlaces a tu página web o a tus perfiles en las redes sociales; mostrar en imágenes tu negocio o tu empresa, tus productos… potenciar tu imagen de marca, trasladar visitantes a tu web y difundir novedades o información relevante de tu empresa a los lectores de la Rioja Alta y zonas limítrofes.

Esta galería contará con 15-20 imágenes de gran tamaño y también un texto de unas 300-400 palabras con declaraciones del gerente o responsables de la empresa o negocio.

Consulta tarifas y condiciones en el correo electrónico publicidad@harodigital.com y en el teléfono y whattsapp 681 187 817.

Ejemplo de galería de imágenes patrocinada

Tercera ampliación de Lácteos Martínez en 17 años