Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una mujer resulta herida al ser atropellada en Haro

Una mujer resulta herida al ser atropellada en Haro

El suceso ha tenido lugar en la calle La Ventilla. La mujer, de 70 años y vecina de Haro, ha sido trasladada al centro de salud de la ciudad jarrera

Un particular ha comunicado a SOS Rioja esta tarde del atropello de una persona en la calle La Ventilla de Haro.

Desde SOS Rioja se han movilizado a recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y también se ha alertado a la Policía Local.

Trasladada al Centro de Salud de Haro

A consecuencia del atropello ha sido trasladada una mujer de 70 años y vecina de Haro al Centro de Salud de la ciudad jarrera.

Publicidad
Banner HRV Socios 2025
Publicidad
Banner Riojaforum Najarro 1

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios