Una exposición en Santo Domingo recorre la historia de la bandera española

La muestra, que reúne 120 piezas relacionadas con la enseña nacional, se puede visitar hasta el próximo 1 de mayo en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento
Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

La sala de usos múltiples del Ayuntamiento del Santo Domingo de la Calzada acoge hasta el próximo 1 de mayo la exposición ‘Historia de la bandera española. Origen y evolución’. La muestra se celebra con motivo del Milenario del nacimiento del Santo y repasa la historia y la evolución de la bandera española a través de 120 piezas.

La exposición abrió sus puertas el pasado 29 de marzo y se podrá visitar hasta el próximo 1 de mayo. Se puede visitar de lunes a domingo desde las 10:30 a las 14:00 horas y por las tardes, de miércoles a sábado, de 16:00 a 20:00 horas. Para reservas de visitas de escolares o grupos en general se puede consultar a través del correo electrónico edificiocorregimiento@gmail.com y en el WhatsApp 648 497 053.

Más imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios