Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Valdezcaray abrirá este sábado para la práctica del esquí con cuatro pistas disponibles
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Valdezcaray abrirá este sábado para la práctica del esquí con cuatro pistas disponibles

La estación riojana inició la temporada el pasado 1 de diciembre, si bien hasta ahora las condiciones meteorológicas no habían permitido hacerlo para la práctica del esquí
Foto: Valdezcaray

La estación de esquí de Valdezcaray abrirá este sábado 19 de enero sus puertas para la práctica del esquí con 4 pistas verdes lo que representa un kilómetro esquiable.

Valdezcaray contará con 2 telesillas y 2 telesquís en funcionamiento. La estación cuenta con unos espesores de entre 15 y 30 centímetros de nieve con calidad polvo-dura. Este número podría ampliarse en función de nuevas nevadas o de la producción de nieve.

Adquisición de entradas de forma online

La estación riojana inició la temporada el pasado 1 de diciembre, si bien hasta ahora las condiciones meteorológicas no habían permitido hacerlo para la práctica del esquí.

Este año por primera vez se podrá adquirir entradas para el acceso a la estación de forma online, a través de la web de Valdezcaray (www.valdezcaray.es) así como del turoperador viajes Eroski que comercializan paquetes turísticos para La Rioja que incluyen la venta de las entradas a la estación.