Pistoletazo de salida a la I Vuelta Porsche La Rioja desde Haro

Manzanos Enterprises ha reunido a cerca de 60 vehículos Porsche en la plaza de la Paz en una vuelta que ha realizado un recorrido hasta Ezcaray

Cerca de 60 vehículos Porsche se han reunido este sábado en la plaza de la Paz de Haro con motivo de la primera edición de la Vuelta Porsche La Rioja, organizada por Manzanos Enterprises.

Este grupo empresarial es el responsable de la puesta en marcha en la ciudad jarrera del proyecto Manzanos Haro Wine Park-Hotel & Spa. Manzanos Enterprises ha apostado por Haro como destino turístico y asegura estar realizando “un gran esfuerzo inversor” con un proyecto que ha sido recientemente premiado como mejor iniciativa empresarial.

Recorrido por La Rioja Alta

La ruta de esta Vuelta Porsche La Rioja se ha iniciado en Haro y los vehículos Porsche han pasado por poblaciones como Ollauri, Rodezno, Alesanco, Cordovín, Badarán, Villar de Torre, Santo Domingo de la Calzada, San Millán de la Cogolla y Ezcaray.

Tras visitar el monasterio, los participantes en esta primera vuelta a La Rioja en Porsche han disfrutado de una comida de hermandad en La Arboleda del Sur, en Ezcaray.

Más imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios