Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: La Ruta del Vino Rioja Alta y la de Rioja Alavesa firmarán un convenio de colaboración
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Ruta del Vino Rioja Alta y la de Rioja Alavesa firmarán un convenio de colaboración

Según Alfonso Maestro, gerente de la Ruta del Vino Rioja Alta, este acuerdo se lleva a cabo "en favor de nuestros asociados" y porque las dos rutas unidas "sumamos más"

El próximo lunes 11 de febrero, Casa Primicia (Laguardia) acogerá la firma del convenio de colaboración entre la Ruta del Vino Rioja Alta y la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

El acuerdo contempla como principal objetivo el de la formación de los socios de ambas rutas del vino. “La Ruta del Vino de Rioja Alavesa cuenta con una plataforma de formación potente y nuestros socios se pueden ver favorecidos”, ha avanzado Alfonso Maestro, gerente de la Ruta del Vino Rioja Alta.

Promoción individualizada

“Somos dos rutas que tenemos nuestras singularidades y nuestra diferenciación, pero también tenemos muchos puntos en común y gracias a este convenio de colaboración seremos más fuertes”, ha indicado Maestro, que quiere dejar claro que las dos rutas seguirán promocionándose de manera individualizada y que la independencia de las dos seguirá como hasta ahora.

El gerente de la Ruta del Vino Rioja Alta considera que el turismo internacional “no entiende de fronteras y que sumando de esta manera vamos a ser más fuertes”. “Lo que tenemos que seguir intentando es conseguir que venga el mayor número de turistas”, ha afirmado Maestro, que también entiende que este acuerdo de colaboración es una especie de “pica en Flandes”: “Las dos rutas estamos unidas por la DOCa Rioja, pero también existen diferencias y vamos a intentar con esto poner un punto de inflexión”.

La firma de este convenio de colaboración entre las dos rutas se hará realidad el próximo 11 de febrero en Laguardia en una cita que arrandará a a las 11:30 horas en Casa Primicia.