La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha presentado, junto al CEO de ‘Minube’, Raúl Jiménez, la campaña de promoción que desarrolla La Rioja Turismo con esta empresa con el objetivo “de descubrir los rincones secretos de La Rioja”. Así lo ha destacado Leonor González Menorca que ha añadido que la web y la aplicación de Minube son “el escaparate perfecto para mostrar los mejores rincones y principales atractivos de La Rioja por su visibilidad y dinamismo”.

Concurso en ‘Minube’

En el marco de esta campaña, se ha puesto en marcha un concurso al que se puede acceder desde la web y la aplicación de Minube que busca difundir las experiencias, fotos, rincones y atractivos turísticos de La Rioja. Para participar, los interesados tienen que descubrir al resto de viajeros sus mejores rincones de cualquier lugar del mundo que no existan en Minube y acompañarlos con sus mejores experiencias y fotos.

Los dos ganadores, nombrados por un jurado, se convertirán durante 6 meses en Descubridores de La Rioja y viajarán allí a conocer y compartir sus mejores rincones. Contarán con un perfil especial en el que se incluirá una biografía de cada uno, una sección para incluir sus vídeos de campaña, otra de los rincones compartidos de La Rioja, así como sus listas preferidas y un mapa donde se puede ver qué parte de la comunidad va recorriendo.

Leonor González Menorca, Raúl Jiménez y Eduardo Rodríguez Osés.

También se difundirán sus experiencias a través de los hashtags #minubetrip y #lariojasocial. Por otro lado, el blog de ‘Minube’ se hará eco de las escapadas de estos dos embajadores y el contenido que comparten, publicando mensualmente un post en el blog sobre estas y la temática de sus artículos.

El concurso estará en funcionamiento un mes. Para su máxima difusión se informará en el portal web y la aplicación de Minube con una ventana de llamada, así como con una newsletter u hoja informativa a todos los usuarios de esta web y aplicación turística. Asimismo, también se ha creado un video para animar a los viajeros a participar en el concurso y ganar un premio único

Además de esta campaña, ‘Minube’ ofrece información sobre La Rioja y sus diferentes recursos turísticos como los destinos más populares, información de los principales eventos y actividades que se celebran en nuestra comunidad a lo largo del año, así como información gastronómica y hotelera y diferentes vídeos de #minubetrip, de promoción turística de la región.

Además hasta el 31 de marzo está disponible el concurso “rincones secretos” y un apartado específico de La Rioja en familia.

‘Minube’, una revolución de los viajes sociales

Esta start-up española se ha situado como una plataforma web y móvil de referencia en el sector de los viajes. Cuenta con más de 90 millones de visitas en los últimos doce meses y 2,5 millones de descargas de la aplicación así como más de 2 millones de usuarios registrados en su comunidad, ofrece inspiración a los viajeros para elegir su próximo destino en función de las recomendaciones positivas de otros turistas. Su contenido es uno de los más extensos en plataformas de viajes sociales, en los que ofrece rincones que visitar, restaurantes donde comer y hoteles donde dormir. Además, ayuda en la planificación y reserva de vuelos, alojamientos, actividades de ocio, etcétera.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)