Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Oficina de Turismo de Haro abrirá en Semana Santa en horario de mañana y tarde

La Oficina de Turismo de Haro abrirá en Semana Santa en horario de mañana y tarde

Turismo también ha organizado una serie de visitas guiadas para conocer el patrimonio histórico de la ciudad con una duración aproximada de 90 minutos

La Oficina de Turismo de la ciudad de Haro adapta su horario de atención al público para el periodo festivo de la Semana Santa. «Con el fin de atender a todos los turistas que visiten la Capital del Rioja y requieran sus servicios abrirá los días 12 y 13 de abril de 10:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde», señalan desde el Consistorio jarrero.

Desde el día 14 de abril, festividad de Jueves Santo, hasta el 17 de abril, Domingo de Resurrección, las instalaciones municipales permanecerán abiertas entre las 10:00 de la mañana y las 14:00 horas de la tarde y de 16:00 a 19:00 horas de la tarde. El lunes 18 deabril abrirá de 10:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde y el martes 19 de abril cerrará por descanso semanal.

Desde el equipo de Gobierno, la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, espera que las cifras de visitantes a la ciudad de Haro «sean muy similares a las registradas antes de la aparición de la pandemia». Larrañaga quiere poner en valor «el gran atractivo de la ciudad con todo su potencial enoturístico, gastronómico y cultural».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Visitas guiadas

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Haro ha organizado una serie de visitas guiadas para conocer el patrimonio histórico de la ciudad que tendrán una duración aproximada de 90 minutos cada una de ellas.

Tendrán como punto de partida la propia la Oficina de Turismo de Haro, en la plaza de la Paz, y se realizarán con reserva previa y en grupos con un mínimo de 8 personas. Para ampliar información a este respecto se puede llamar al teléfono 656 687 233 o enviar un correo electrónico a la dirección turismo@haro.org.

Publicidad

Los horarios previstos para las visitas guiadas en Semana Santa

Jueves 14 de abril: 17:00 horas.
Viernes 15 y sábado: 16 de abril: 12:00 y 17:00 horas.
Domingo 17 de abril: 12:00 horas.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios