Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El estand del vino mostrará fotos históricas de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El estand del vino mostrará fotos históricas de Haro

El mural fotográfico, según explica el Ayuntamiento de Haro a través de una nota, estará listo para las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, y estará también expuesto durante todo el verano y durante las fiestas en honor a la Virgen de la Vega.
Imagen: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro a través del Centro Municipal de Cultura de la ciudad, ofrece la oportunidad de “revivir recuerdos antiguos de nuestra localidad mediante fotografías históricas”. Con motivo de la celebración de las fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro, y durante todo el periodo estival, todos los jarreros y jarreras al igual que todos los visitantes que pasen por Haro, podrán acercarse al estand del vino, situado bajo los arcos del Ayuntamiento de Haro, “para hacer una retrospectiva de la Capital del Rioja hasta los años 70”.

Para ello, el Consistorio anima a los jarreros a enviar fotos históricas, “a ser posible con personajes”. Con una selección de todas ellas se realizarán dos o tres murales “donde poder recordar las fiestas, tradiciones, familias o el día a día de la gente de Haro”. Estos murales estarán expuestos hasta mediados de octubre, “pero las fotografías también podrán ser utilizadas para otros actos culturales de la ciudad”.

Por ello, el Ayuntamiento de Haro invita a los jarreros y jarreras a colaborar enviando fotografías históricas al correo electrónico directorcultura@haro.org. También se podrá hacer de manera presencial en las oficinas del Centro Municipal de Cultura en el Palacio de Bendaña. El plazo para recopilar las fotografías estará abierto hasta el próximo jueves 4 de mayo.

“Este es un proyecto de todos y para todos, y desde el Ayuntamiento de Haro queremos agradecer a toda la ciudadanía sus aportaciones fotográficas, al igual que dar las gracias por cedernos los derechos de los documentos históricos. Ayúdanos a completar un viaje al pasado de Haro Capital del Rioja”, explica el Consistorio a través de una nota de prensa.

Comentarios