Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Reino de Nájera triunfa en Navartur

El Reino de Nájera triunfa en Navartur

En la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Navarra se proclamó el Fuero de Nájera dentro de las actividades para promocionar el evento y para celebrar sus 50 años de historia

La Feria Internacional de Turismo de Navarra (Navartur) acogió con éxito uno de los cuadros más importantes del espectáculo histórico de El Reino de Nájera como es la proclamación del Fuero de Nájera.

Esta feria de turismo, que se celebró entre el 23 y 25 de febrero y que contó también con los atractivos de La Rioja que se exhibieron en el estand del Gobierno riojano, recibió a los más de 50 integrantes de El Reino de Nájera que pusieron en escena a la corte de Sancho III, El Mayor.

Sorteo de cinco experiencias medievales

Al finalizar la representación se realizó el sorteo de cinco experiencias medievales (cena y entrada al espectáculo) en el que participaron unas 250 personas. Los ganadores fueron María Ángeles Gundo Guembe, Rosa Nieves, Carmen Ruiz, Carmen Madoz y Luis Enrique Asa.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Como indican desde la asociación, el posterior desfile por las instalaciones de la feria que se extendió hasta el cercano parque de la Ciudadela causó sensación entre los pamploneses.

Más imágenes | El Reino de Nájera en Navartur

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios