Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El alcalde de Reinosa visita Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde de Reinosa visita Haro

José Miguel Barrio ha estado acompañado, durante su breve estancia en la ciudad jarrera, por el alcalde en funciones, Leopoldo García
Foto: Ayuntamiento de Haro

El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), visitó este viernes Haro. Acompañado durante su breve estancia por el alcalde en funciones, Leopoldo García, Barrio ha conocido algunos de los atractivos de la ciudad jarrera.

García asegura que Reinosa, una localidad de algo más de 9.000 habitatantes, «tiene grandes encantos, y una excelente gastronomía, y es una satisfacción que su alcalde pueda llevarse de aquí una buena impresión para poder promocionarnos en una comunidad muy próxima a la nuestra».

García hace hincapié en que los datos turísticos de Haro «están siendo muy buenos»

El alcalde en funciones considera que «es muy positivo que los máximos representantes de distintas localidades nos visiten, puesto que el boca a boca también ayuda a mejorar los datos turísticos, que en nuestro caso están siendo muy buenos». Como indican desde el Consistorio jarrero, José Miguel Barrio se mostró «muy satisfecho» con su visita a la ciudad jarrera.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios