Líderes en La Rioja Alta

104.287 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Carnaval del Vino se teletransporta al Medievo

El Carnaval del Vino se teletransporta al Medievo

El claustro del Hotel Los Agustinos de Haro se transformará en una antigua taberna donde la gente compartía sus escasos momentos de ocio en la época del medievo al caer el sol.
Imagen de una de las ediciones del Carnaval del Vino de Haro

El claustro del Hotel Los Agustinos de Haro será escenario este fin de semana (viernes y sábado) del Carnaval del Vino que recrea en su octava edición la Edad Media y los oficios artesanos para ofrecer un espectáculo de dos horas de duración con coreografías y números audiovisuales.

El claustro se transformará en una antigua taberna donde la gente compartía sus escasos momentos de ocio en la época del medievo al caer el sol. El hilo conductor del montaje será el personaje de un ciego, que leerá el futuro en los posos de los vasos del vino, mientras el público podrá disfrutar del trabajo de los artesanos y de los diferentes espectáculos protagonizados por especialistas de cine.

Presentación de añadas y promoción enoturística

En total, más de una veintena de artistas participarán en este evento en el que 14 bodegas de Haro presentarán sus nuevas añadas de vino y promocionarán sus espacios enoturísticos. Este año, las bodegas participantes son: Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega Sociedad Cooperativa, Rioja Santiago y Marqués de Carrión.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El Carnaval del Vino de Haro comenzará a las 20:45 horas, aunque el público podrá acceder al recinto desde las 20:00 horas.

El Carnaval del Vino se teletransporta al Medievo 1

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios