Cambios en los horarios del tren turístico con motivo de las fiestas de septiembre

Estos cambios vienen propiciados por los festejos en honor de la Virgen de la Vega y por la coincidencia con una de las actividades promovidas por 'El Rioja y los 5 sentidos', según informan desde el Ayuntamiento de Haro
El tren turístico de Haro en la plaza de la Paz.

El Ayuntamiento de Haro comunica que el tren turístico modificará sus horarios con motivo de la celebración de las fiestas de septiembre y también por la coincidencia con una de las actividades de ‘El Rioja y los 5 sentidos’. Los cambios tendrán lugar durante los dos primeros fines de semana de septiembre, según se informa.

‘El Tren del Vino‘, promovido por el ‘El Rioja y los 5 sentidos’, que une Logroño y Haro, se pondrá en funcionamiento este mes de septiembre, en concreto los días 2, 3, 9 y 10. La iniciativa incluye el viaje de ida, con salida a las 11:00 horas desde Logroño, visita a una bodega, y regreso a las 18:00 horas. El precio es de 12 euros.

Los cambios en los horarios

Por esta razón, el Ayuntamiento de Haro considera que tienen que adecuarse a la llegada de viajeros desde Logroño, y por ello el recorrido del Tren Turístico se ha modificado, además de por la celebración de los festejos patronales.

En concreto, el viernes 1 de septiembre, las salidas de este servicio tendrán lugar a las 11:30, 12:30, 18:00, 19:00 y 20:00 horas. Ya el domingo 3 de septiembre, se han establecido dos recorridos: a las 11:30 y a las 12:30 horas.

El viernes 8 de septiembre se suspende el servicio del Tren Turístico con motivo del día grande de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Vega.

El sábado 9 y domingo 10 de septiembre, el servicio se prestará a las 11:30 y a las 12:30 horas.

Comentarios