El Ayuntamiento de Haro llevó a cabo en 2016 el arreglo de la cubierta de esta ermita con el fin de solucionar los problemas de humedades existentes con una inversión de 32.000 euros que incluyó la reparación de algunas vigas del interior del templo.
La adjudicación del plan turístico de Haro, entre los acuerdos
Los miembros de la Junta de Gobierno han aprobado requerir a la empresa Desarrollo Sostenible Siglo XXI S.L. para que presente diversa documentación de cara a proceder a adjudicarle el contrato del servicio de diseño, planificación, gestión, desarrollo estratégico y ejecución del plan turístico de Haro, así como la gestión de la explotación de la oficina de turismo mediante concesión. La oferta presentada por esta firma ha sido la mejor valorada de entre las cuatro recibidas.
Entre los acuerdos adoptados en la sesión, figura también la renovación y nuevas adjudicaciones de puestos de los mercadillos de Haro para el ejercicio 2017. La Junta de Gobierno ha aprobado la relación de 16 adjudicatarios de 23 puestos de venta ambulante del mercadillo de los martes y de 18 adjudicatarios de 28 puestos del mercadillo de los sábados.






Un comentario
M cuesta comentar algo q entiendo , no debe ser utilizado. Este Ayuntamiento quiere q la BATALLA DEL VINO, sea declarada de Interés Turístico Internacional?.. Entonces como tarda, en reaccionar y solucionar los problemas de la Ermita donde se desarrolla?. No, entiendo nada.A que se debe esta falta de preparación?. A q jugamos?.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.