Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro pedirá subvención para las obras de la ermita de San Felices
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro pedirá subvención para las obras de la ermita de San Felices

El Consistorio también ha aprobado en Junta de Gobierno requerir a la empresa Desarrollo Sostenible Siglo XXI S.L. la documentación necesaria para la adjudicación definitiva del plan turístico de Haro.
Ermita de San Felices

El Ayuntamiento de Haro llevó a cabo en 2016 el arreglo de la cubierta de esta ermita con el fin de solucionar los problemas de humedades existentes con una inversión de 32.000 euros que incluyó la reparación de algunas vigas del interior del templo.

La adjudicación del plan turístico de Haro, entre los acuerdos

Los miembros de la Junta de Gobierno han aprobado requerir a la empresa Desarrollo Sostenible Siglo XXI S.L. para que presente diversa documentación de cara a proceder a adjudicarle el contrato del servicio de diseño, planificación, gestión, desarrollo estratégico y ejecución del plan turístico de Haro, así como la gestión de la explotación de la oficina de turismo mediante concesión. La oferta presentada por esta firma ha sido la mejor valorada de entre las cuatro recibidas.

Entre los acuerdos adoptados en la sesión, figura también la renovación y nuevas adjudicaciones de puestos de los mercadillos de Haro para el ejercicio 2017. La Junta de Gobierno ha aprobado la relación de 16 adjudicatarios de 23 puestos de venta ambulante del mercadillo de los martes y de 18 adjudicatarios de 28 puestos del mercadillo de los sábados.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios