Victoria trabajada y al final sufrida del Haro Deportivo en el Mundial 82 sobre el equipo Promesas de la Unión Deportiva Logroñés. Empezaron bien los blanquinegros, con dominio del balón y llegadas por las bandas de Javi López y Josebita. El viento a favor también ayudó a los de ‘Tato’, y pronto abrieron el marcador. Fue gracias a un centro de Josebita por banda zurda que cabeceó a la red el delantero Leo imponiéndose entre los centrales de la UDL.

Tras el gol, el partido perdió brío y ganó en juego impreciso y mucha lucha en mediocampo. A la media hora de juego, el Haro pudo ampliar el marcador, pero el disparo lejano de Rojas golpeó en el larguero y se marchó fuera. La mala noticia: la lesión de Javi López que tuvo que retirarse con una contractura en el abductor. Entró Aimar y en los minutos finales del primer tiempo, llegaron los mejores minutos de los blanquinegros. El Haro pudo hacer incluso el segundo gol en un cabezazo de Mikel que sacó la defensa local bajo palos.

Aimar con un defensor de la Unión Deportiva Logroñés B.
Aimar con un defensor de la Unión Deportiva Logroñés B.

En el arranque del segundo tiempo, el Haro intentó por todos los medios marcar el segundo gol, el de la tranquilidad, pero pronto la UDL se quitó la presión y comenzó a llegar con cierto peligro a la puerta defendida por Javi Pérez. Pero el Haro se rehizo y avisó con un disparo cruzado de Josebita que despejó el portero local a córner. En la siguiente jugada, tras el saque de esquina, Camino anotó el segundo gol en una bonita jugada. Regate en la frontal, y ya dentro del área con la zurda definió para firmar el 0-2.

Todo parecía finiquitado, pero a la media hora del segundo tiempo, un gol de cabeza de Zubiri metió de nuevo en el partido a la UDL que puso en problemas al Haro en los instantes finales. Y más cuando el árbitro decidió expulsar a Aimar tras un forcejeo del atacante blanquinegro con un jugador blanquirrojo dentro del área a instancias del juez de línea. Fue justo después de que el colegiado no viese un claro penalti sobre Aimar tras un empujón de un defensor de la UDL. El blanquinegro se revolvió, y la acción le costó la roja directa y veremos ahora cuántos partidos. Aguantó el Haro los últimos cinco minutos los ataques de la UDL. sobre todo a balón parado, y se lleva los tres puntos en un partido que quizás tendría que haber sido más cómodo para los de ‘Tato’.

Leo López

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)