Se comunica que a las 22:30 horas mantenimiento de la AP-68 procede al corte total de la autopista en sentido Zaragoza a la altura del peaje de Haro, desviando la circulación por la N-232, debido al vuelco de un camión.

Actualización 00:15 horas: Varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico por vuelco de un camión frigorífico en la AP-68, punto kilométrico 90, sentido Zaragoza, en el término municipal de Haro. La autopista en dicho sentido ha quedado cortada.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a la Guardia Civil y al puesto de control de la AP-68.

Bomberos del CEIS han tenido que sacar al conductor del interior del camión y sellar una fuga de gasoil. Los recursos sanitarios han trasladado al conductor del camión siniestrado, un varón de 45 años, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño. El tráfico, en sentido Zaragoza y desde Haro, continúa cortado y se está desviando hacia la N-232 desde el peaje de la ciudad jarrera.

  • Se comunica que a las 02:25 h. mantenimiento de la AP-68 procede a la apertura de la circulación en el Kilómetro 90 en sentido Zaragoza, dando paso por un solo carril, a la espera de que una nueva grúa retire el vehículo articulado accidentado.
  • Se comunica que a las 04:00 h. mantenimiento de la AP-68 procede al corte total de la autopista en sentido Zaragoza a la altura del peaje de Haro Pk. 90, desviando la circulación por la N-232, para que dos grúas de gran tonelaje procedan al rescate del vehículo articulado siniestrado. Patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Agrupación de Tráfico se encuentran en el lugar.
  • A las 06:00 horas ha quedado restablecida la circulación en la AP-68, Pk 90 en Haro en sentido Zaragoza al haber sido retirado el vehículo articulado accidentado que ocupaba la calzada.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.