Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El viento tira un poste de luz en el polígono Fuenteciega
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El viento tira un poste de luz en el polígono Fuenteciega

El suceso, ocurrido esta madrugada, ha causado cortes intermitentes de luz, pero según la Policía Local de Haro, los pabellones de la zona ya han recuperado el suministro.

El suceso ha provocado cortes de luz intermitentes durante esta noche, pero según la Policía Local de Haro, todas las instalaciones ya tienen suministro. El poste de luz (de media tensión de 13,2 kilovoltios) ha caído sobre las antiguas instalaciones de Blimey y los cables están sobre el asfalto en la calle Acacias. De hecho están cortados desde la empresa Decorex hasta el pabellón de Valoriza en la zona. La Policía Local mantiene cortada la calle y cuenta que las incidencias ‘son propias’ de situaciones con viento como ésta: caída de tejas, claraboyas e incluso una parabólica que ha terminado en el suelo, en la avenida Juan Carlos I.

El viento tira un poste de luz en el polígono Fuenteciega 1
Rachas de viento máximas de este sábado provocadas por el paso de la borrasca por el Cantábrico | Imagen: @meteosojuela

Galería de imágenes

El viento tira un poste de luz en el polígono Fuenteciega 3 El viento tira un poste de luz en el polígono Fuenteciega 4 El viento tira un poste de luz en el polígono Fuenteciega 5 El viento tira un poste de luz en el polígono Fuenteciega 6

Comentarios