Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una persona fallece en Fonzaleche en el choque entre un camión y una motocicleta

Una persona fallece en Fonzaleche en el choque entre un camión y una motocicleta

La Guardia Civil ha tenido conocimiento sobre las 12:55 de la colisión entre un camión y una moto a la altura del kilómetro 462,400 en la N-232. La circulación se ha restablecido, dándose paso alternativo

Sobre las 12:55 horas, la Guardia Civil ha tenido conocimiento de un accidente de tráfico consistente en la colisión frontal entre un camión y una motocicleta, a la altura del kilómetro 462,400 de la Nacional 232. Debido al mismo, una persona ha resultado fallecida y otra está herida.

La N-232 se encuentra cortada en ambos sentidos. Se da paso alternativo a la circulación por las carreteras autonómicas circundantes.

Circulación reestablecida

El fallecido es un vecino de Barcelona, de 70 años. La circulación se ha restablecido, dándose paso alternativo.

Publicidad
Banner FP Gobierno de La Rioja

Actualización 17:05: Comunica la Empresa de Mantenimento de la Nacional a SOS Rioja que la restricción del tráfico, debido a un accidente de tráfico, a la altura del KM-462,300 de la N-232, término municipal de Fonzaleche, ha finalizado, quedadando este normalizado.

Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, la Empresa de Mantenimiento de la Nacional y los Servicios Funerarios, alertando a su vez a Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro se han visto tres personas afectadas, los pasajeros de la moto, vecinos de Barcelona y de 70 y 65 años respectivamente, falleciendo el primero de ellos, el cual ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, el otro pasajero, que ha resultado herido, ha sido trasladado al Hospital San Pedro y, el conductor del camión, que también ha resultado herido, ha sido trasladado al Centro de Salud de Haro.

Publicidad

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios