Sobre las 12:55 horas, la Guardia Civil ha tenido conocimiento de un accidente de tráfico consistente en la colisión frontal entre un camión y una motocicleta, a la altura del kilómetro 462,400 de la Nacional 232. Debido al mismo, una persona ha resultado fallecida y otra está herida.

La N-232 se encuentra cortada en ambos sentidos. Se da paso alternativo a la circulación por las carreteras autonómicas circundantes.

Circulación reestablecida

El fallecido es un vecino de Barcelona, de 70 años. La circulación se ha restablecido, dándose paso alternativo.

Actualización 17:05: Comunica la Empresa de Mantenimento de la Nacional a SOS Rioja que la restricción del tráfico, debido a un accidente de tráfico, a la altura del KM-462,300 de la N-232, término municipal de Fonzaleche, ha finalizado, quedadando este normalizado.

Desde SOS RIOJA se movilizan Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, la Empresa de Mantenimiento de la Nacional y los Servicios Funerarios, alertando a su vez a Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro se han visto tres personas afectadas, los pasajeros de la moto, vecinos de Barcelona y de 70 y 65 años respectivamente, falleciendo el primero de ellos, el cual ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, el otro pasajero, que ha resultado herido, ha sido trasladado al Hospital San Pedro y, el conductor del camión, que también ha resultado herido, ha sido trasladado al Centro de Salud de Haro.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)