Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una pareja de jabalís, grabada a la carrera por El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una pareja de jabalís, grabada a la carrera por El Mazo

Tres jóvenes se toparon con la curiosa estampa esta semana, y uno de ellos pudo grabarlo con su móvil y subirlo a Instagram. Rápidamente el vídeo se ha compartido por diferentes grupos de amigos en WhatsApp

De primeras parecía una leyenda urbana. ¿Jabalís en El Mazo? Venga ya. La historia se contaba en corrillos de amigos y en grupos de WhatsApp, y muchos decían que hasta que no lo viesen con sus propios ojos no se lo iban a creer. Hasta que un vídeo subido a la red social Instagram ha confirmado los hechos: una pareja de jabatos correteando por las calles del barrio de El Mazo en Haro.

Unai, Jon y Álvaro paseaban este domingo en coche por la zona hasta que vieron la curiosa escena. El primero de ellos fue el más rápido con el móvil. “Sólo me dio tiempo a subirlo a Instagram y mencionar en plan broma a un amigo”, reconoce entre risas. “Estábamos hablando en el coche y vimos de repente a los dos jabalís que estaban en medio de la rotonda. En cuanto nos vieron salieron corriendo y desaparecieron entre los pisos del barrio”, relata Unai.

Aviso a la Policía Local

Los tres jóvenes tras ver y poder grabar la curiosa imagen a la altura de la calle Julián Fernández Ollero se pusieron inmediatamente en contacto con la Policía Local.

No deja de ser curiosa la estampa de ver a dos jabalís correteando por tu barrio, pero tampoco deja de ser algo incluso frecuente últimamente. Sin ir más legos, el pasado lunes Policía Local y Nacional tuvieron que abatir a un jabalí en Logroño.

Cuéntanos lo que sucede en tu barrio, en tu municipio…

https://harodigital.com/wasapeanos/

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios