Continúa hospitalizada la niña herida en una atracción en Haro

El Ayuntamiento de Haro confirma que el gerente de la barra "tiene todos los permisos en regla" y desea una pronta recuperación de la menor herida

Una niña, vecina de Haro, se encuentra hospitalizada en el Hospital San Pedro tras salir despedida de una atracción en Haro en la feria instalada en la zona de El Mazo. Según el Ayuntamiento de Haro, estas instalaciones cumplen con la normativa vigente y, por tanto, se han llevado a cabo los trámites necesarios para su ubicación en la zona, en lo referente al tema de permisos municipales y seguros.

El Consistorio entiende que el suceso ocurrido recientemente y que implicó a una menor de Haro fue “fruto de un accidente”. En nombre de toda la Corporación, la alcaldesa Laura Rivado ha deseado una pronta recuperación de la joven que se encuentra ingresada en el Hospital San Pedro y que se recupera favorablemente del golpe que sufrió cuando la fuerza centrífuga de la atracción ferial la lanzó hacia afuera.

Tras ocurrir el suceso, y por segunda vez, confirman desde el Consistorio, se volvieron a revisar todos los permisos del gerente de la atracción donde ocurrió el accidente, y que se encuentran “en regla”.