Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una mujer sufre un atropello en Anguciana

Una mujer sufre un atropello en Anguciana

El suceso ha ocurrido en la calle Las Bodegas de la localidad riojalteña. La víctima ha sido trasladada al Centro de Salud de Haro
Imagen: Google

Ha sido la Guardia Civil quien ha dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del atropello de una mujer en la Calle Las Bodegas de Anguciana. Desde SOS Rioja 112 se han enviado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) que han trasladado a una mujer herida al Centro de Salud de Haro.

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios