Un vecino de Anguciana, hallado muerto en el río Ea

Una poza de unos tres metros de profundidad es donde se ha centrado desde el inicio la búsqueda y donde ha sido hallado el cuerpo sin vida

Los familiares de la persona accidentada, un varón de 75 años y vecino de Anguciana, han alertado a Sos Rioja 112 de la desaparición en la zona del río Ea. Salió a las 16:00 horas de la tarde a realizar labores en una finca junto a una chopera y no lo localizaban, dejando en el lugar el vehículo y aperos de trabajo.

Desde el centro coordinador se han activado a Bomberos del CEIS Rioja, a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a la Unidad Canina de Rescate (UCR) y se ha notificado a la Guardia Civil. Además se ha movilizado al equipo de la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja para la atención de familiares.

Los indicios, según indican desde SOS Rioja, una escalera apoyada sobre unos chopos en la orilla del río ya indicaba que podía haber caído a una poza de unos tres metros de profundidad donde se ha centrado desde el inicio la búsqueda y donde ha sido hallado el cuerpo sin vida.