Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un incendio en un portal de una vivienda en Labastida obliga a evacuar a cinco personas a través del balcón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un incendio en un portal de una vivienda en Labastida obliga a evacuar a cinco personas a través del balcón

Según informa SOS Deiak, la familia afectada será realojada temporalmente, a través de Servicios Sociales, en un hotel de Vitoria

SOS DEIAK Álava ha solicitado ayuda al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 por un incendio en una vivienda en la localidad alavesa de Labastida ocurrido esta madrugada sobre las tres de la mañana.

Al lugar han acudido los bomberos del CEIS-Rioja para apoyar a los medios alaveses. El incendio que se originó en el portal produciendo gran cantidad de humo en todo el edificio fue extinguido por los medios. Los bomberos riojanos evacuaron a 5 personas a través del balcón, donde estaban resguardados del humo y a la espera de ayuda. Posteriormente realizaron labores de ventilación del edificio antes de regresar a su base.

Los afectados, realojados en un hotel de Vitoria

Como informan desde SOS Deiak, la familia afectada será realojada temporalmente, a través de los Servicios Sociales, en un hotel de Vitoria.

Más imágenes

Comentarios