Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico en la N-111 en Casalarreina en dirección a Haro. Sobre las 18:00 horas de la tarde, una furgoneta ha chocado con un coche en esa carretera, en el cruce con la vía LR-311.

Después del suceso, el conductor del turismo ha sido atendido en el mismo lugar del accidente y la persona que conducía la furgoneta ha resultado ilesa. Según testigos presenciales, al parecer, el turismo se ha saltado el STOP y ha chocado después con la furgoneta que circulaba hacia la ciudad jarrera.

Actualización 21:25 horas del miércoles 30 de mayo

Son varios particulares los que alertaron a SOS RIOJA 112 de una colisión lateral entre un turismo y una furgoneta en la intersección de las carreteras LR-111 con LR-311 en el término municipal de Casalarreina. Una de las alertas a SOS Rioja informó que una de las personas accidentadas se encontraba atrapada dentro del vehículo.

Desde el Centro de Coordinación se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS Rioja y se notificó a la Guardia Civil. Finalmente el accidente provocó dos heridos: uno fue atendido en el lugar y el otro fue rescatado por los Bomberos y posteriormente trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.