Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un herido en un accidente de tráfico en Casalarreina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un herido en un accidente de tráfico en Casalarreina

Una furgoneta ha chocado con un turismo sobre las 18:00 horas de la tarde en la N-111 en dirección a Haro

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico en la N-111 en Casalarreina en dirección a Haro. Sobre las 18:00 horas de la tarde, una furgoneta ha chocado con un coche en esa carretera, en el cruce con la vía LR-311.

Después del suceso, el conductor del turismo ha sido atendido en el mismo lugar del accidente y la persona que conducía la furgoneta ha resultado ilesa. Según testigos presenciales, al parecer, el turismo se ha saltado el STOP y ha chocado después con la furgoneta que circulaba hacia la ciudad jarrera.

Actualización 21:25 horas del miércoles 30 de mayo

Son varios particulares los que alertaron a SOS RIOJA 112 de una colisión lateral entre un turismo y una furgoneta en la intersección de las carreteras LR-111 con LR-311 en el término municipal de Casalarreina. Una de las alertas a SOS Rioja informó que una de las personas accidentadas se encontraba atrapada dentro del vehículo.

Publicidad
Banner Zamalloa

Desde el Centro de Coordinación se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS Rioja y se notificó a la Guardia Civil. Finalmente el accidente provocó dos heridos: uno fue atendido en el lugar y el otro fue rescatado por los Bomberos y posteriormente trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios