La Guardia Civil ha comunicado al Centro Coordinador de Emergencias SOS Rioja 112 que la carretera N-232 está cortada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 465,500 debido a un grave accidente de tráfico con varios heridos de carácter grave. Según comunica la Delegación del Gobierno en La Rioja en el siniestro ha fallecido un hombre, natural de Logroño y vecino de Burgos, de 59 años, único ocupante del turismo que ha chocado frontalmente con un camión. En total otras siete personas han resultado heridas (6 hombres y un mujer). Cuatro de los hombres han sido trasladados al Hospital San Pedro, otros dos hombres al Hospital de Santiago de Miranda de Ebro y una mujer al Hospital Universitario de Burgos.
Carretera cortada en ambos sentidos
El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana, lo que ha obligado a intervenir a los servicios de emergencia. Debido al siniestro, el tráfico se ha cortado por completo en la carretera nacional y la Guardia Civil ha procedido a desviar obligatoriamente la circulación a través del punto kilométrico 461,5, en el cruce con la LR-202, mientras se producen las labores de asistencia, limpieza de la vía e investigación del siniestro.
Sobre las 10:00 horas de la mañana ha quedado restablecida la circulación en ambos sentidos en la N-232, tal y como han señalado desde la Delegación del Gobierno.





