Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un camión se sale de la vía a la altura de San Asensio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un camión se sale de la vía a la altura de San Asensio

El accidente ha tenido lugar en el punto kilómetrico 439 de la carretera N-232, sentido Santander. El conductor y único ocupante ha resultado herido leve

La Guardia Civil comunica que a las 17:15 horas se ha cortado el carril (sentido Santander) de la carretera N-232 en el punto kilómetrico 439 en el término municipal de San Asensio.

Un camión se ha salido de la vía y ha volcado, ocupando parcialmente la calzada. El conductor único ocupante ha resultado herido. Una patrulla de la Guardia Civil regula la circulación hasta la retirada del vehículo.

Ampliación, vía SOS Rioja: Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP), se movilizan Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), y se ha dado aviso a Guardia Civil. Posteriormente, se moviliza a la Empresa de Mantenimiento de Carreteras Nacionales. El camionero, varón de 34 años de edad y vecino de Agoncillo, ha precisado traslado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Publicidad
Banner Comete Haro
Publicidad
Banner Comete Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios