Una colisión frontal en la N-120, en el punto kilométrico 17, a la altura de Ventosa, entre dos turismos ha dejado este domingo un herido grave y tres leves.
Según comunicación de la Delegación del Gobierno en La Rioja, la colisión entre estos dos turismos ha afectado a cuatro personas en total (dos en cada vehículo). Como resultado, dos personas han resultado ilesas y otros dos han sido trasladadas en ambulancia. Uno de los heridos con pronóstico leve y otro con pronóstico grave, por sufrir las costillas fracturadas.
En la N-120 ya se está dando paso alternativo. La vía se encuentra cortada, como señalan desde la Delegación del Gobierno.
Desde este Centro Coordinador de Emergencias se da aviso a Guardia Civil y se movilizan Bomberos del CEIS, Bomberos de Logroño y recursos sanitarios de emergencia del Servicio Riojano de Salud. Uno de los vehículos ha quedado volcado y bomberos han extraído al conductor que estaba atrapado en el interior. Tras ser valorados en el lugar, dos heridos, dos hombres de 52 y 53 años, han sido trasladados al Hospital San Pedro.





