Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se derrumba la escalera de un edificio en Linares Rivas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se derrumba la escalera de un edificio en Linares Rivas

Técnicos del Ayuntamiento de Haro ya se han personado para evaluar los daños. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales

Ha sido la Policía Local la que ha dado aviso sobre la 01:29 de la madrugada al Centro de Coordinación Operativo SOS Rioja 112 del derrumba de parte de las escaleras comunitarias de un edificio de viviendas situado en la calle Linares Rivas de Haro.

Al lugar de los hechos se han enviado rápidamente a los bomberos del CEIS Rioja, así como Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) en preventivo.

“Afortunadamente no hay que lamentar daños personales”

El edificio ha sido parcialmente desalojado y se ha apuntalado parte de la estructura y precintado la misma a la espera del personal técnico del Ayuntamiento jarrero que ya se ha personado en el lugar este mediodía para evaluar los daños. Como ha destacado la alcaldesa de Haro, “afortunadamente no hay que lamentar daños personales”. “Sobre la una y media de la madrugada, la Policía Local recibió una llamada en la que contaban que se había producido un estruendo muy fuerte”, ha relatado Rivado.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Según ha informado, se van a evaluar los daños para tomar una decisión al respecto. En el edificio había censadas dos familias que están siendo realojadas con familiares, según ha señalado la alcaldesa.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios