Líderes en La Rioja Alta

146.004 visitas en Octubre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuevo robo en el Mundial 82

Nuevo robo en el Mundial 82

El nuevo robo de cableado en las instalaciones ha provocado que el partido de la Tercera RFEF entre el Racing Rioja y el Vianés haya tenido que ser suspendido temporalmente en el minuto 54
Imagen de las instalaciones del Mundial 82 | Foto: FRF

La Federación Riojana de Fútbol comunica que las instalaciones del Mundial 82 han vuelto a ser asaltadas por los ladrones, como ya sucediera en el pasado mes de agosto, que se han llevado en esta ocasión el cableado que permite el funcionamiento del sistema de riego en los campos de hierba natural y artificial y que haya luz artificial en el segundo de estos campos.

Debido al robo y a las consecuencias del mismo, se ha suspendido toda la actividad en la instalación. Igualmente, ha sido afectado por este robo el partido entre el Racing Rioja y el Vianés, de la jornada de la Tercera RFEF y que se disputaba en el campo de hierba artificial dede las 16:30 horas de este domingo.

Ante la imposibilidad, por falta de luz, de seguir disputándolo, el colegiado ha decretado la suspensión temporal del partido que discurría en el minuto 54 con el resultado de 1-0 a favor del Racing Rioja.

Publicidad
Publicidad
Banner CSIF 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios