Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los bomberos sofocan un incendio en una empresa de trabajos en alumino en el Polígono Fuenteciega de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los bomberos sofocan un incendio en una empresa de trabajos en alumino en el Polígono Fuenteciega de Haro

El incendio ha comenzado a primera hora de la mañana en el techo de la nave de fundición de la empresa y ha sido extinguido hacia las 11:15 horas. No se han registrado daños personales

Varias llamadas han alertado esta mañana a SOS RIOJA 112 de un incendio en la techumbre de una nave industrial de la empresa de radiadores de aluminio, Incaltec, en el Polígono Fuenteciega de Haro.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notifica a Policía Local y Guardia Civil.

Los bomberos sofocan un incendio en una empresa de trabajos en alumino en el Polígono Fuenteciega de Haro 1Hacia las 11:15 horas, el incendio se ha dado por controlado y extinguido. Bomberos han indicado que el incendio se ha originado en una nave, de varias anexas, en la que se hallan ubicados los hornos de fundición de aluminio. Ha afectado a la techumbre y al aislante de lana roca de media nave.

Los bomberos sofocan un incendio en una empresa de trabajos en alumino en el Polígono Fuenteciega de Haro 2Para su extinción, y dada la peligrosidad de reacción del aluminio con el agua, se ha evitado en lo posible su uso. Utilizando un brazo exterior y un puente grúa para desmontar el falso techo y su saneamiento. No se han registrado daños personales, como indican desde SOS Rioja.

Los bomberos sofocan un incendio en una empresa de trabajos en alumino en el Polígono Fuenteciega de Haro 3

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios