Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los bomberos de Logroño sofocan un incendio en una empresa de placas solares en Fuenmayor

Los bomberos de Logroño sofocan un incendio en una empresa de placas solares en Fuenmayor

Por suerte no se registraron heridos. Ardieron los inversores de las placas y dos cuadros de protección, según informaron los bomberos a través de su cuenta de Twitter
Incendio en empresa de placas solares en Fuenmayor,arden los inversores de las placas solares y dos cuadros de protección... Foto: Twitter Bomberos de Logroño @bajominimosbomb

Ayer, los bomberos de Logroño apagaron un incendio que se produjo en una empresa de placas solares ubicada en Fuenmayor. Fue el guardia de seguridad de las instalaciones el que avisó a SOS Rioja 112 de la existencia de un posible incendio.

Sin heridos

Al lugar de los hechos se enviaron a los bomberos de Logroño, Guardia Civil así como a una ambulancia en preventivo del Servicio Riojano de Salud (SERIS). Se quemó un cuarto con instalaciones para placas solares, pero por suerte no hubo que lamentar heridos.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios