Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Haro detiene a un hombre tras robar el bolso a una mujer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Local de Haro detiene a un hombre tras robar el bolso a una mujer

Los agentes han podido capturar el presunto autor del robo cuando pretendía huir por las escaleras de la calle San Roque
Foto: Ayuntamiento de Haro

Tal y como comunican desde la Jefatura de la Policía Local de Haro, esta mañana sobre las 11:00 horas, se recibía una llamada en las dependencias municipales advirtiendo del delito que se había cometido en la confluencia de las calles Bretón de los Herreros y Castañares de Rioja.

Rápidamente se han personado agentes de la Policía Local en la zona, donde se ha procedido a iniciar la búsqueda de la persona gracias a la descripción realizada por los ciudadanos. Minutos después se localizaba al sospechoso en las inmediaciones de las piscinas de verano de El Ferial. Tras darle el alto, se producía una persecución que ha finalizado con su detención, cuando pretendía darse a la fuga por las escaleras de la calle San Roque.

Tras la lectura de sus derechos se le ha puesto a disposición de la Guardia Civil. Todo lo sustraído ha sido recuperado y se le ha entregado a la mujer objeto del robo, según informan fuentes municipales.

Comentarios