Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, en el marco del “Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas”, han procedido a la detención de tres personas de 32, 37 y 38 años, nacionalidad española y vecinos de Logroño, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La pasada semana agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Seguridad Ciudadana de los Puestos de Baños y Nájera, procedieron a interceptar una furgoneta en el Camino del Río del término municipal de Baños.

Registro de la furgoneta

Durante el proceso de identificación de los tres ocupantes se constata que a dos de ellos les consta historial delictivo por delitos contra el patrimonio. Este hecho motiva el registro de la furgoneta en la que se hallan diferentes efectos de los que no puede acreditar su lícita procedencia, entre ellos una caldera de gas, radiadores, numerosas tuberías de cobre y ventanas de aluminio.

La investigación llevada a cabo ha determinado que los objetos habían sido sustraídos del interior de una finca ubicada en el Camino Calleja del Río, del término municipal de Baños de Río Tobía.

Los detenidos tras ser oídos en declaración fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Logroño.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.