Imagen: noticiasdearnedo.es

Un joven natural de Casalarreina ha fallecido esta noche en un accidente registrado en la avenida de Logroño, dentro del casco urbano de Arnedo.

Según testigos consultados por Noticias de Arnedo, la salida de vía del vehículo se pudo producir por el efecto de ‘aquaplaning’ “debido a la acumulación de agua en el pavimento tras la intensa tormenta caída en las últimas horas sobre Arnedo”. El accidente tuvo lugar esta pasada noche al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la avenida de Logroño, dentro del casco urbano de Arnedo

El alcalde de Arnedo, Javier García Ibáñez, ya ha mostrado en las redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del joven en este accidente de tráfico.

Se movilizaron a Policía Local, Bomberos del CEIS y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El conductor y único ocupante del turismo, un varón de 29 años vecino de Casalarreina, resultó fallecido. Se desplazó también, como indican desde SOS Rioja la Erie psicosocial para la atención de familiares, y se enviaron también a los servicios funerarios que trasladaron al fallecido al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

Este viernes 25 de agosto, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la parroquia de San Martín de Casalarreina la misa funeral.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 13 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)