Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Incendio en una nave en Huércanos sin heridos

Incendio en una nave en Huércanos sin heridos

El fuego afectó principalmente a mobiliario, plásticos y basura acumulada en el interior de la nave

Durante la pasada madrugada, un incendio declarado en una nave situada en la calle Palomar de Huércanos movilizó a los servicios de emergencia. El aviso fue recibido en el Centro de Coordinación SOS Rioja a través de la llamada de un particular.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del CEIS Rioja (Bomberos del Consorcio para la Extinción de Incendios y Salvamento), así como recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, aunque finalmente no fue necesaria su intervención, ya que no se registraron daños personales. También se alertó a la Guardia Civil.

El fuego afectó principalmente a mobiliario, plásticos y basura acumulada en el interior de la nave, sin que se hayan reportado daños estructurales de relevancia.

Publicidad
Banner Producto Riojano
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios