Imagen del camión siniestrado en Cenicero | Foto: Twitter Bomberos Logroño @bajominimosbomb

La salida de un camión en la AP-68 en Cenicero ha provocado que su conductor resulte herido. Los motivos del suceso aún se desconocen. Varios particulares han dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la salida de vía de un camión en la autopista en término de Cenicero cuando iba circulando dirección Bilbao. Al lugar se envían los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y de Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento CEIS-Rioja y Personal de Mantenimiento de la propia AP-68. Un herido es trasladado al Hospital San Pedro de Logroño.

El camión transportaba productos considerados como mercancías peligrosas por lo que bomberos del CEIS y la empresa responsable del producto se han encargado de su trasvase a otro transporte. La situación está controlada, según informan desde SOS Rioja.

Han intervenido los bomberos del Ayuntamiento de Logroño. Por su cuenta de Twitter han señalado que “incumplimos el protocolo de accidente de tráfico por falta de personal”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)