Los equipos de rescate han hallado sin vida en el río Ebro el cuerpo del hombre de 39 años, vecino de Ollauri, al que los Servicios de Emergencias de Euskadi y La Rioja estaban buscando desde primera hora de la mañana en un operativo conjunto.
En el operativo han trabajado, entre otros, recursos de la Ertzaintza como la Unidad Canina y las seccions de Montaña y Acuática de la Unidad de Vigilancia y Rescate.
El vehículo del infortunado había sido encontrado aparcado junto a la N-124 en Salinillas de Buradón. Joao Paulo Texeira Márquez, de 39 años y vecino de Ollauri, estaba en paradero desconocido desde el pasado viernes 23 de julio.
Han sido los Geas de la Guardia Civil en La Rioja los que han localizado en el río Ebro, a su paso por Salinillas de Buradón (Álava), el cuerpo sin vida del hombre de 39 años desaparecido en Ollauri el pasado 23 de julio.
Bomberos del CEIS Rioja y de la agrupación de Protección Civil de Haro han participado también en el dispositivo. La Guardia Civil se ha encargado de la extracción del cuerpo del río y de hacer las diligencias necesarias para el traslado del cadáver al instituto de medicina legal concernido. A través de SOS Deiak Álava se ha prestado ayuda psicosocial a los familiares.

😢 Hallado, sin vida, el cuerpo del hombre, de 39 años, vecino de #Ollauri al que los #ServiciosDeEmergencias de #Euskadi y #LaRioja estaban buscando desde primera hora en un operativo conjunto
🕊️ #GoianBego pic.twitter.com/bnacETa1cS
— SOS Deiak – 112 (@112_SOSDeiak) July 28, 2021





