Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece un cazador en Ochánduri

Fallece un cazador en Ochánduri

Los medios sanitarios han dado aviso que el cazador, un varón de 46 años y vecino de Vitoria, había fallecido por lo que no se ha hecho necesaria la intervención y rescate por parte del helicóptero enviado a la zona
Imagen de archivo.

Un particular ha dado aviso este mediodía al Centro de Coordinación Operativa 112 del desvanecimiento de un varón que estaba cazando en el medio rural del municipio de Ochánduri.

Al lugar se han enviado los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil y personal del Medio Natural del Gobierno de La Rioja.

Un helicóptero del Gobierno riojano ha sido también enviado al lugar de los hechos. No obstante, los medios sanitarios han dado aviso al SOS Rioja que la persona, un varón de 46 años y vecino de Vitoria, ha fallecido por lo que no se hace necesaria la intervención y rescate por parte del helicóptero. A la espera de las diligencias oportunas realizadas por la Guardia Civil se han movilizado desde SOS Rioja los servicios funerarios correspondientes.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022
Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios