El fuego quema dos hectáreas y media de rastrojos y ribazos en Galbárruli

El incendio, ya extinguido, afectó aproximadamente a unas dos hectáreas y media de rastrojos y ribazos entre fincas de terreno agrícola
Actuación junto a Bomberos CEIS, Foxtro 11 y AF, en zona de Castilseco | Foto: Bomberos Forestales de La Rioja

Varios particulares han dado aviso esta tarde al Centro de Coordinación Operativa del SOS Rioja 112 de un incendio en el paraje de Paldecamino, cercano a la localidad de Castilseco, en el término municipal de Galbárruli.

Incendio ya extinguido

Al lugar se han enviado a un agente forestal de guardia, a un retén de bomberos forestales del Gobierno de La Rioja y también ha acudido una autobomba forestal del Gobierno de La Rioja, Bomberos del CEIS Rioja y Guardia Civil.

Como cuenta un lector a HARO DIGITAL, también colaboraron en la extinción del incendio agricultores de la zona que ayudaron a hacer de cortafuegos y ahorar tiempo y trabajo. Cuando llegaron con el agua ya estaba “más que controlado y creo que todos los que se acercaron dejaron su trababjo”, nos comentan.

El incendio, ya extinguido, afectó aproximadamente a unas dos hectáreas y media de rastrojos y ribazos entre fincas de terreno agrícola.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios