Dos personas heridas en un accidente en la N-232 en San Asensio

Dos personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en el término municipal de San Asensio
Foto: Google Maps

Un particular ha alertado sobre las 08:46 de la mañana a SOS Rioja de la colisión frontal de dos vehiculos en la N-232, en el término municipal de San Asensio. El suceso ha provocado cortes y pasos alternativos, como informaba SOS Rioja esta misma mañana.

A consecuencia del accidente han resultado heridos los dos conductores de los vehiculos, un hombre y una mujer. Se ha movilizado a Guardia Civil, Bomberos del CEIS y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Los heridos han sido evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Actualización 14:53: Nuevo accidente en la N-232. Se ha producido la colisión de un camión y un turismo en la N-232, en Torremontalbo, lo que provocará cortes o pasos alternativos mientras actuan los Recursos de Emergencias desplazados al siniestro.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios