Dos heridos en una colisión múltiple en la AP-68 en Haro

Por culpa del siniestro, la circulación quedó cortada en sentido Bilbao hasta que fueron retirados los vehículos implicados en el accidente

Un particular ha informado al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la colisión de un vehículo con la mediana de la autopista Ap-68 en el término municipal de Haro, quedándose parado en el carril izquierdo de esta vía.

Justo después otro vehículo ha chocado con el primero por alcance, como indican desde SOS Rioja. Al lugar se han enviado recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil y Bomberos del CEIS-Rioja.

Circulación restablecida

De hecho, el accidente ha provocado que a partir de las 00:40 horas de esta madrugada quedara cortada en sentido Bilbao la circulación en la autopista (kilómetro 88).

La circulación, según informaba la Delegación del Gobierno en La Rioja, ha quedado restablecida a las 01:25 horas tras ser retirados los vehículos implicados en el accidente.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios