El Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de La Rioja, ha recibido una llamada a través del número de emergencias 112 alertando de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232, a la altura del punto kilométrico 462, dentro del término municipal de Fonzaleche. Al parecer, según informan desde Guardia Civil de Tráfico, la velocidad inadecuada de uno de los caminos ha provocado que su carga, que era vidrio, se haya proyectad hacía la vía impactando en otro camión que circulaba en sentido contrario y con un turismo.
Desde SOS Rioja se ha informado a la Guardia Civil y se ha movilizado con carácter urgente a Bomberos del CEIS Rioja, así como a los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud y al personal de mantenimiento de carreteras de la empresa ACEINSA.
En estos momentos los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar y nos confirman que la vía está completamente cortada al tráfico en ambos sentidos.
Dos patrullas de tráfico, atestados y patrulla de Casalarreina, se han dirigido al lugar, y la carretera está cortada en ambos sentidos.
Se ha procedido a la excarcelación del conductor de uno de los camiones que se encontraba atrapado y ha sido liberado con pronóstico leve. Ha resultado herido leve el conductor de un turismo que también se ha visto afectado por la colisión. La circulación está siendo desviada por los itinerarios alternativos.
Como consecuencia del siniestro, dos de los tres conductores implicados en el accidente han resultado heridos. El conductor de uno de los camiones ha sido evacuado al Hospital de Miranda de Ebro y el conductor del turismo al centro de salud de Haro.
Sobre las 10:30 horas de la mañana, la Guardia Civil confirmaba la apertura de la vía para el tráfico de vehículos.

