Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un camión cruzado en la calzada provoca un corte en la N-232 de más de tres horas

Un camión cruzado en la calzada provoca un corte en la N-232 de más de tres horas

El suceso ocurrido en el término municipal de Ollauri ha provocado que se cortara la vía y no se pudiera circular en ninguno de los dos sentidos hasta casi las 18:00 horas de la tarde

La carretera N-232 ha estado cortada esta tarde durante casi tres horas debido al accidente de un camión que se ha quedado cruzado en la calzada. Por suerte el suceso, ocurrido en Ollauri, cerca de la aldea de Cuzcurritilla, no ha provocado heridos.

Según ha comunicado la Delegación del Gobierno en La Rioja en una nota, el accidente ha ocurrido sobre las 14:20 horas de la tarde a la altura del punto kilométrico 448, debido a la salida parcial de un camión.

Por esta razón, la N-232 ha estado cortada en ambos sentidos y patrullas de la Guardia Civil han estado dando paso a los vehículos por recorridos alternativos hasta casi las 18:00 horas. En ese momento se ha restablecido la circulación y todo ha quedado en un susto.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Publicidad
Banner AutorIA
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios