Imagen de la zona donde ha tenido lugar el siniestro.

Varios particulares han alertado sobre las 6:45 horas de la mañana al centro de emergencias de SOS Rioja de la colisión de dos coches a la altura del punto kilométrico 84,300 de la AP-68, sentido Zaragoza, en el término municipal de Haro.

Desde SOS Rioja se movilizan recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Guardia Civil, Centro de Control de la autopista así como Bomberos del CEIS ya que uno de los ocupantes se encontraba atrapado en el interior de uno de los vehículos.

A consecuencia del citado siniestro han resultado heridas 7 personas. Cuatro heridos han sido trasladados al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, dos al Centro de Salud de Haro y uno al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria.

Otros tres heridos en el choque de dos turismos en Haro

Pero este no ha sido el único siniestro registrado en Haro este sábado. Además, varios particulares alertaron a SOS Rioja de la colisión de dos turismos en el cruce de Zarratón de la N-232 con la LR-203 en el término de Haro. Desde SOS Rioja se movilizaron recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, Guardia Civil así como Bomberos del CEIS al encontrarse con dos personas atrapadas. Se trasladó a los tres heridos al servicio de emergencias del Hospital San Pedro.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 13 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)