135 incidencias registradas en Nochevieja en La Rioja

La mayoría han sido de tipo sanitario, aunque también se han registrado incendios de escasa relevancia por el uso de pirotecnia como el ocurrido en Haro en la plaza Castañares

0

Según informan desde SOS Rioja 112, a lo largo de la noche de fin de año y hasta las 9:00 horas de hoy se han registrado en el Centro de Coordinación Operativa un total de 135 incidencias en La Rioja siendo la mayoría de ellas de tipo sanitario, caídas en vía pública, peleas e intoxicaciones etílicas, también se han registrado accidentes de tráfico sin heridos y en menor cuantía incendios de escasa relevancia por el uso de pirotécnia como el ocurrido en Haro en la plaza Castañares.

Entre la Policía Local y varios vecinos se ha apagado el pequeño incendio con extintores y no ha hecho falta llamar a los bomberos.

Incendio agrícola en Treviana y colisión con un jabalí en Cidamón

Hay que destacar también el incendio de una pila de fardos de paja de grandes dimensiones (60 largo por 30 ancho y 12 de altura) en el límite provincial con Burgos, dentro del término municipal de Treviana.

Desde SOS RIOJA se han movilizado a Bomberos del CEIS y efectivos de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Santo Domingo de la Calzada, alertando también a su vez a SOS Castilla-León y a la Guardia Civil. No se han originado desgracias personales y el incendio sólo ha afectado a la mencionada pila de paja, según indican desde SOS Rioja.

Además, en la tarde de ayer uno de los afectados por una colisión con un jabalí en la LR-207 pasada la localidad de Casas Blancas, en Cidamón, es quien alerta del suceso a SOS Rioja.

Como consecuencia del accidente resultaron heridas tres personas. Se movilizaron Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS así como Guardia Civil. Los heridos fueron trasladados al centro de Salud de Haro.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.