Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Podemos La Rioja asegura que ‘el Consejo Ciudadano Autonómico funciona a pleno rendimiento’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Podemos La Rioja asegura que ‘el Consejo Ciudadano Autonómico funciona a pleno rendimiento’

El partido ha salido al paso de las declaraciones realizadas por Patricia Mateos y dice que 'el reglamento nacional no contempla que su posible dimisión supusiese la disolución del órgano'.
Patricia Mateos, Raúl Pérez y Goyo Martínez, en una imagen de archivo.

‘Podemos La Rioja trabaja a pleno rendimiento para expandir los círculos a todos los riojanos’. Así se ha expresado el partido, a través de una nota de prensa, tras las declaraciones realizadas por Patricia Mateos ‘hacia el Consejo Ciudadano Autonómico’. ‘Este órgano quiere hacer saber, en primer lugar, que funciona a pleno rendimiento. De hecho, de todos sus integrantes iniciales, solamente dos han decidido no continuar en el mismo debido a cuestiones estrictamente personales’, ha explica el comunicado.

Podemos La Rioja también se ha referido a la ‘situación global de los círculos’. ‘Desde que este Consejo Ciudadano riojano fue elegido hace casi un año, se han creado cinco nuevos y existen ahora mismo otros dos en trámites de validación’, indica.

Además, el comunicado de Podemos destaca que ‘de todos los círculos solamente uno, el de Haro, y debido a su inactividad, ha dejado de existir aunque sus miembros se incorporen a las reuniones del círculo calceatense, puesto que este Consejo Ciudadano ha trabajado en pro de la comarcalización de los círculos, es decir, ha fomentado que cualquier riojano, independientemente de su lugar de residencia, pueda tener un acercamiento a Podemos’.

Para el partido, estos datos ‘comprueban la labor intensa de activación de círculos que ha llevado a cabo en el territorio la Secretaría de Organización, que trabaja siguiendo las directrices y objetivos establecidos por la Secretaría de Organización Estatal de Pablo Echenique y de acuerdo a las reglas establecidas por la misma para todos los miembros del partido’.

En el mismo comunicado, Podemos La Rioja asegura que ‘el reglamento nacional no contempla que su posible dimisión (la de Patricia Mateos) supusiese la disolución del órgano’.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios